Logros obtenidos
Atención al usuario en forma eficaz y eficientemente.
Organizar los documentos que tenemos en custodia tales como:
Documentación Notarial:
(desde el 1887 hasta el 2019)
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Documentos Históricos:
(desde el 1850 hasta el 1920)
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* Ignacio Rojas |
16 |
Tomos |
1887-1912 |
* Abel Atalaya |
11 |
Tomos |
1913-1930 |
* Julio Abel Pérez |
12 |
Tomos |
1937-1950 |
* Hugo Vásquez |
34 |
Tomos |
1998-2002 |
* Froilán F. Ortiz |
159 |
Tomos |
1963-2004 |
* Wenceslao Vásquez |
197 |
Tomos |
1957-2007 |
* Nelson C. Rodriguez Sifuentes |
389 |
Tomos |
1957-2011 |
* Ramon Vidal Vasquez Sifuentes |
367 |
Tomos |
1984-2014 |
* Cesar Edwin Diaz Duarez |
59 |
Tomos |
2013-2015 |
* David Alfredo Neira Salomon |
27 |
Tomos |
2013-2015 |
* Frank Karlos Reyna Guevara |
756 |
Tomos |
2005-2019 |
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• Textos
• Diccionarios
• Notas oficiales
• Notas prefecturales
• Oficios.
• Otros.
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Documentación Judicial:
(desde el 1870 hasta el 2011)
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Registros Civiles:
(desde el 1905 hasta el 1997)
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• Expedientes de denuncias
• Demandas judiciales
• Demandas civiles
• Libro de actas
• Garantías mobiliarias
• Otros.
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• Actas de Nacimiento (desde el 1906 hasta 1996)
• Actas de Matrimonio (desde el 1905 hasta 1997)
• Actas de Defunción (desde el 1912 hasta 1997)
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Conservar el patrimonio documental de la región. |
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Realizamos talleres de Capacitación y Supervisión sobre “Transferencia, Eliminación y Programa de control de Documentos” 21 de abril 2015, Curso Taller “Las Nuevas Perspectivas de la Gestión Pública e Industrias Culturales” los dias 15 y 16 de Octubre 2015, “Asesoramiento sobre Eliminación Archivística”. "Organización de Documentos" y "Procesos Técnicos Archivísticos" en todas las provincias de San Martín respectivamente. "Se realizaron las supervisiones correspondientes a nivel regional". |
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Consolidación del Software SISARCH para digitar y digitalizar documentos de la Región que se tiene en custodia. |
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Digitalización de Archivos Civiles como:
• Digitalización de actas de nacimiento por FAMILY SEARCH.
• Implementón con Fotocopiadora nueva.
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Implementación con personal para la digitalización por áreas según archivos. |
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Coordinaciones directas y asesoramiento con el AGN. |
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Envío de informes técnicos al AGN. |
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Cableado para red del sistema y web Sisarch. |
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Contar con un ingreso anual aproximado la suma de s/.28 243.90. |
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Delegación de responsabilidades al personal con metas alcanzables de 1500 y/o 2000 datos digitados semanalmente según el tipo de documento a digitar. |
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Regularización de Escrituras Imperfectas ante el colegio de notarios. |
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Formalizamos escrituras públicas irregulares en el Colegio de Notarios, bajo Resolución. |
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Participamos en cursos internacionales, encuentro de directores y reuniones de trabajo sobre archivos. |
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Realizamos difusiones y publicidades por medio de estudiantes sobre los documentos existentes de la Región y en TV. |
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Actualización del link del SISARCH en el espacio de la página web del Gobierno Regional en plena coordinación con la Oficina de Tecnologías de la Información. |
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Coordinaciones estrechas con el Director del Archivo Sub Regional de Tarapoto y con los responsables de archivos de las Municipalidades de nuestra Región. |
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Se ingresó al SISARCH durante el 2010 al 2014 la cantidad de 350 225 datos digitados y 2 094 datos relacionados. |
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Desde el 10 de Marzo 2015 al 31 de Marzo 2017 se ha ingresado 612 406 datos digitados y 79 217 datos relacionados en el Sistema SISARCH. |
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Personal de la Oficina del Archivo Regional en Restauración, Empastado y Cosido de Documentos
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