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Archivo Regional de San Martín

Logros obtenidos

 Atención al usuario en forma eficaz y eficientemente.
 Organizar los documentos que tenemos en custodia tales como:
 
Documentación Notarial:
(desde el 1887 hasta el 2019)

Documentos Históricos:
(desde el 1850 hasta el 1920)


* Ignacio Rojas 16 Tomos 1887-1912
* Abel Atalaya 11 Tomos 1913-1930
* Julio Abel Pérez 12 Tomos 1937-1950
* Hugo Vásquez 34 Tomos 1998-2002
* Froilán F. Ortiz 159 Tomos 1963-2004
* Wenceslao Vásquez 197 Tomos 1957-2007
* Nelson C. Rodriguez Sifuentes 389 Tomos 1957-2011
* Ramon Vidal Vasquez Sifuentes 367 Tomos 1984-2014
* Cesar Edwin Diaz Duarez 59 Tomos 2013-2015
* David Alfredo Neira Salomon 27 Tomos 2013-2015
* Frank Karlos Reyna Guevara 756 Tomos 2005-2019


 • Textos
 • Diccionarios
 • Notas oficiales
 • Notas prefecturales
 • Oficios.
 • Otros.





Documentación Judicial:
(desde el 1870 hasta el 2011)

Registros Civiles:
(desde el 1905 hasta el 1997)


 • Expedientes de denuncias
 • Demandas judiciales
 • Demandas civiles
 • Libro de actas
 • Garantías mobiliarias
 • Otros.


 • Actas de Nacimiento (desde el 1906 hasta 1996)
 • Actas de Matrimonio (desde el 1905 hasta 1997)
 • Actas de Defunción (desde el 1912 hasta 1997)


Conservar el patrimonio documental de la región.
   
Realizamos talleres de Capacitación y Supervisión sobre “Transferencia, Eliminación y Programa de control de Documentos” 21 de abril 2015, Curso Taller “Las Nuevas Perspectivas de la Gestión Pública e Industrias Culturales” los dias 15 y 16 de Octubre 2015, “Asesoramiento sobre Eliminación Archivística”. "Organización de Documentos" y "Procesos Técnicos Archivísticos" en todas las provincias de San Martín respectivamente. "Se realizaron las supervisiones correspondientes a nivel regional".
   
Consolidación del Software SISARCH para digitar y digitalizar documentos de la Región que se tiene en custodia.
   
Digitalización de Archivos Civiles como:
• Digitalización de actas de nacimiento por FAMILY SEARCH.
• Implementón con Fotocopiadora nueva.
   
Implementación con personal para la digitalización por áreas según archivos.
   
Coordinaciones directas y asesoramiento con el AGN.
   
Envío de informes técnicos al AGN.
   
Cableado para red del sistema y web Sisarch.
   
Contar con un ingreso anual aproximado la suma de s/.28 243.90.
   
Delegación de responsabilidades al personal con metas alcanzables de 1500 y/o 2000 datos digitados semanalmente según el tipo de documento a digitar.
   
Regularización de Escrituras Imperfectas ante el colegio de notarios.
   
Formalizamos escrituras públicas irregulares en el Colegio de Notarios, bajo Resolución.
   
Participamos en cursos internacionales, encuentro de directores y reuniones de trabajo sobre archivos.
   
Realizamos difusiones y publicidades por medio de estudiantes sobre los documentos existentes de la Región y en TV.
   
Actualización del link del SISARCH en el espacio de la página web del Gobierno Regional en plena coordinación con la Oficina de Tecnologías de la Información.
   
Coordinaciones estrechas con el Director del Archivo Sub Regional de Tarapoto y con los responsables de archivos de las Municipalidades de nuestra Región.
   
Se ingresó al SISARCH durante el 2010 al 2014 la cantidad de 350 225 datos digitados y 2 094 datos relacionados.
   
Desde el 10 de Marzo 2015 al 31 de Marzo 2017 se ha ingresado 612 406 datos digitados y 79 217 datos relacionados en el Sistema SISARCH.
Personal de la Oficina del Archivo Regional en Restauración, Empastado y Cosido de Documentos


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